Blogia
La Voz de Mego

¿Hablando de amor?

                                                                                          Si sales         

 

Cierra la puerta

Ciérrala bien fuerte

                               Sin que nadie se entere, pero hazlo

Y no te gires,

                      no quiero ver como te marchas

Eso                                   duele

 

Pero

¡vete!

 

Vete y no me mires

No quiero ver como tus pasos borran

                                                            sin goma tus huellas

Seguirán el camino que tú quieras

                                                      Como yo lo hice, en pasado,

Ese camino que siempre

(¡Cómo si no te conociera!)

Me lleva a una calle más abajo

Aquella, donde nos conocimos,

Donde fuimos niños,

Donde dejamos de serlo,

Donde nos conocimos a fondo,

Antes, incluso, de conocernos por dentro

Esa donde nos llamamos amigos

Y donde nuestros padres creyeron que siempre lo fuimos

Allá

abajo

 

¡Vete!

Pero, sobre todo cierra la puerta

Tengo miedo de volver a abrirla,

                                                     sin quererlo

Tengo miedo de dejarla abierta

                                                    y que regreses

Y con ella regresen quienes fuimos

Hace mucho que dejé de ser tu amiga

Hace mucho que dejé de ser quien era

Ahora ya no quiero ser quien tú quieres que sea

Ahora te tengo miedo y

Ahora, no sé, pero no quiero

 

¡Vete!

Pero cierra,

                 con llave,

Como quieras,

Pero

¡vete!

 

Y si me ves cuando te gires

No me mires

Hazte el ciego y no me mires

Quiéreme,

                Como antes,

Sin hacerlo

Como solías hacer,

                              Antes,

Sin sentirlo

Simplemente, recuerda que fui tu amante

                                                                 Y yo tu prisionera

Simplemente

Cierra

 

¡Vete!

No me mires

Olvida que me he quedado,

                                       Que no estoy contigo

Déjame llorar

Y

¡vete!

 

Pero

        no hagas caso a lo que digo

Sólo (···)

Sólo (···)

Quédate a mi lado

1 comentario

luciernaguilla -

qué brutal este poema! me encanta. Lo volveré a leer